domingo, 30 de marzo de 2008

El invierno

Porqé me gusta el invierno?, sencillo porqe te puedes sentar con un buen libro i una tasa de té (si es de canela mejor) i leer, e introducirte en grandes aventuras por los siete mares, volar en escoba por campos en Europa, resolver misteriosos casos en un peqeño pueblo alejado de todo o hasta reir con las aventuras de un peqeño principe menor qe tu, qe te enseña mucho mas de lo qe crees. Por eso me gusta el invierno, ¿por qe mi mania por lo chicos malos? i porqe tienen qe gustarme siempre los heroes? no es algo qe esté en la ley no? a veces los heroes son muy no, qizás su complejo de ser siempre reconocidos aunqe estén bajo una máscara los hace poco especiales para mi, siempre seré así al contrario de la gente normal qe ama al joven con complejo de heroe, no a mi me gusta lo diferente el malo en realidad el hijo del malo (es mucho mas lindo) tal vez esté un poco loca pero ser diferente no es malo o si?

7 han aumentado mi ego:

M_ dijo...

imposible que estes loka por ser diferente, es tu esencia y punto...
Sert diferente nos da un valor agregado..
Tb me gusta el invierno,y las cosas que decias...
pero el verano tb me gusta mucho, si pudiera mezclarlos seria genial..
saluos y te invito a mi blog si te interesa... ya que somos nuevas en esto del ciber espacio...
saludos..

OsitoPunky dijo...

Me caen mal algunos protagonistas.
Antagonistas Rulz!
Hay gente que lo piensa, solo que no lo dice.

cote dijo...

holi dani
el invierno es triste a pesar de sentarte con una taza de te y un libro no podi salir a ni un lado ni siquiera a la esquina y eso es aburrido ... prefiero el otoño el viento q recoore cuando caminas y los montones de hojas caidas de los arbolitos para correr y saltar en ellas xd

ser siempre el heroe es fome sobretodo de la misma historia q uno se sabe o sabe conocer
no tiene nada de mala ser diferente


besos para ti
cuidate

nos vemos algun dia en la ubb

:)

Anónimo dijo...

me cargan los malos asi como el felix ¬¬ los dio uiiiii.. me gustan buenos como el edmundo aunque sean flaites xD total le digo que no hble i nos comunicamos por gestos e.e ... yaaa emm nose que queri que te diga po dani estai arto rara xD eri arto especial prima por eso te qiero :D i otra cosa , "volar en escoba por campos en Europa" yo andube en europa po E.E i ire de nuevo i yo te llevo primita yiaaa i vamos ver a españoles lindos i iremos a londres a ver el mono de sera de harry pero no se si esta ai pero si no esta lo bucaremos te casaras con Rupert grinpjfrvkfhvu xD i yo con zac efron i seremos feliz feliz despues nos divorciamos i vamos pa otro lao i asi aah i obvio volveremos a ir a bariloche E.E ojala i no comente tu ex compañera xD(Igual lo que dije tiene algo que ver con lo que dijiste siish) em que ms ahora tengo que studiaar psicologi por culpa del ql del eric que me cae como el ........... xD y que mas .. nose mis post ya no son gracioso cmo antes madure soa.xD ya emm qque mas eso seria igual es largo aunque no es un comentaario culto XD porqque los blog son pa hblar cosas bakanas per y no sirvo pa eso porque me va mal en lenguaje i por eso no elegi humanista porqe me cae mal la profe porque siempre me colocaba rojos ¬¬ yno era que yo no estudiba sino que yo le cai mal xD siish ! no a mi todos me aman XD ya chai. :* tu primi chiki xD aa oye me debi mi regali por no llevarme a la fiesta puta ¬¬




Y otra cosa odio el verano odio el calor odio el sol .. aunque este verano fue una ecepcion(XD) porqe tome sol solo porqe todos me molestaban que estaba palida XD i depsues me fui al extremde quedar como carboncillo XD jaja naah ni tanto XD

Pd: Insisto me meresco un coment mas que sea una linea de un comentario ya que soi tu prima fiel xD

Anónimo dijo...

o se es malo, o se es simplon bueno.
los malos somos los interesantes siempre.
como el invierno. siempre sera el malvado de las estaciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pauli dijo...

edward es mio
y notengo por q perder el tiempo discutiendolo

xDDD
joajoa
chao
envidiosa