jueves, 3 de julio de 2008

La tele...idiotiza

Si, si lo sé es algo obvio... pero el otro día fué demasiado chistoso estabamos con mi hermana -si esa con la qe vasta i sobra- la cosa es qe estabamos viendo Amor ciego 2, qe conste qe yo no lo veo sólo lo ví ese día y estaban haciendo una prueba i cuando el caballlero dijo algo asi como "sólo pueden llevarla -una pelotita, qe eso era la prueba- entre el mentón i el pecho" al segundo despues yo i mi hna estabamos llevando la pera al pecho como si tubieramos la pelotita. Acto seguido le confirmo a mi hna "la tele idiotiza eh?". i de ahi este post sin sentido con cosas obvias en la vida. porqe ¿qien no sabe qe la tele te hace más idiota de lo qe posiblemente ya eres? aah i obvio qe más de alguno de ustedes a hecho algo qe dicen en la tele i qe no va para ustedes obviamente -ir a comprarse ropa i solo por qe sale en la tele no vale eh! no sean tramposos-.El cálculo, el cálculo me debe tener así loca hablando cosas obvias i sin sentido... ¡por favor qe alguien saqe el cálculo de los ramos obligatorios!. Por su atención muchas gracias, fin de la transmición.

2 han aumentado mi ego:

Pauli dijo...

La tele no idiotiza ¬¬ la tele saca lo q las personas son interiormente
en tu caso
eres tonta hasta en el interior xD

joajoa

te kiero tonta

oyee
menos mal dijiste q hermana era por q si no me hubiera confundido y eso me ubiera llevado a preguntas filosoficas del quien soy y con esto vendrian un monton de mareos y vomitos jajaj
xD

chaooo!

Anónimo dijo...

solo tu i tu herman ahcen eso brrrrrrrrrrrrp xD