miércoles, 16 de diciembre de 2009

algunas manías, obsesiones i realidades obvias.

Hola, tengo manía de armar parejas qe nunca serán -en libros, series, et'c- es casi como qe me gustaran las relaciones prohibidas oh!, tengo la manía de comerme las uñas de vez en cuando, al parecer mi media naranja murió en una licuadora o está con otra media naranja, me obsesionan los libros, series, peliculas, ropa, moda,etc's ; no puedo pasar mucho tiempo sin escuchar música, en realidad no puedo pasar mucho tiempo quieta de un tiempo a esta parte siento qe soi HIPERQUINETICA pero con mayúscula. 

de eso me dí cuenta este año i de muchas más cosas pero si sigo con todo no me alcanza nada. disfruta los pocos dias qe qedan en esta vuelta al rededor del sol.

1 han aumentado mi ego:

Una Mala Mujer xD dijo...

yaaaa danito buscate un delis y te daras cuenta ke algun dia llegara la media naranja precisa, pero por mientras entretienete!!! te kiero amiga un beso y te extrañoooo!!!