sábado, 12 de junio de 2010

hoy.


Hoy es 12 de junio estoy a un día de pasar a los 21, pero me siento igual qe siempre es como si yo no creciera nunca y mi cuerpo es lo único qe cambia aunque ni tanto (me han dicho qe parezco de 18). A todo esto fué una semana bastante productiva lo pasé bien me reí harto, fuí al cine, comí helados, escuché música, estube leyendo un libro... no siento qe esté de cumpleaños no me siento cambiando de etapas igual que el año pasado debe ser donde los 21 no son tan terribles cuando cambie de folio denuevo quizás lo sienta más extraño, sigo i seguiré igual de inmadura.

Siempre para estas fechas pregunto a que hora nací, y siempre se me olvida. Lo pregunté denuevo y me dijeron que como a las 11.30 pm maravilloso ahora que lo escribí acá dudo que se me olvide :) bueno la cosa es que mañana cumplo 21, me siento de 15, me veo de 18 (dicen), sigo igual de inmadura que siempre y dudo que madure pronto. Madurar al igual que todo está sobrevalorado, de que sirve? para que achacarse siendo un maduro responsable si siendo inmadura e irresponsable se pasa mejor?

Adiós, es mi ultima entrada con 20 pasenlo bien vivan la vida loca, como dicen por ahí si la vida te da limones aprovecha: pide sal, tequila i unos vasitos para compartir :)

viernes, 4 de junio de 2010

Quiero

"Quise esto y mucho más lo quise tanto, que al fin lo tuve"

Nadie más,  La rue morgue

Quiero tantas cosas, siempre quiero algo: que plata para ropa, que permiso para salir, que eso, que aquello, que lo quiero a él... que se yo. Llegué a la conclusión que siempre que quiero algo, es algo imposible de conseguir bueno no imposible pero si complicado, si no siempre la mayoría de las veces. Aún así la vida continúa y en algún momento tendré todo lo que quiero -creo-. Pensé que esta entrada iba a quedar un poco más larga, decente y un poco más provechosa pero veo que no será así.


Palabras de la vida loca que llegan derrepente, saludos queridos contertulios como diría un comediante de la televisión Chilena por ahí.