sábado, 12 de junio de 2010

hoy.


Hoy es 12 de junio estoy a un día de pasar a los 21, pero me siento igual qe siempre es como si yo no creciera nunca y mi cuerpo es lo único qe cambia aunque ni tanto (me han dicho qe parezco de 18). A todo esto fué una semana bastante productiva lo pasé bien me reí harto, fuí al cine, comí helados, escuché música, estube leyendo un libro... no siento qe esté de cumpleaños no me siento cambiando de etapas igual que el año pasado debe ser donde los 21 no son tan terribles cuando cambie de folio denuevo quizás lo sienta más extraño, sigo i seguiré igual de inmadura.

Siempre para estas fechas pregunto a que hora nací, y siempre se me olvida. Lo pregunté denuevo y me dijeron que como a las 11.30 pm maravilloso ahora que lo escribí acá dudo que se me olvide :) bueno la cosa es que mañana cumplo 21, me siento de 15, me veo de 18 (dicen), sigo igual de inmadura que siempre y dudo que madure pronto. Madurar al igual que todo está sobrevalorado, de que sirve? para que achacarse siendo un maduro responsable si siendo inmadura e irresponsable se pasa mejor?

Adiós, es mi ultima entrada con 20 pasenlo bien vivan la vida loca, como dicen por ahí si la vida te da limones aprovecha: pide sal, tequila i unos vasitos para compartir :)

1 han aumentado mi ego:

OsitoPunky dijo...

fue tu última entrada con 20, y kería ke este fuera tu primer comentario con 21
felicidades, ahora puedes caer presa en todo el mundo
no se siente nada cierto?
ningún cumpleaños se siente nada, no se, yo pienso ke es una perfecta excusa para decirle al mundo ke tuvo un año enterito de gracia al tnerme... y supongo ke al tenerte también..

besos