viernes, 4 de junio de 2010

Quiero

"Quise esto y mucho más lo quise tanto, que al fin lo tuve"

Nadie más,  La rue morgue

Quiero tantas cosas, siempre quiero algo: que plata para ropa, que permiso para salir, que eso, que aquello, que lo quiero a él... que se yo. Llegué a la conclusión que siempre que quiero algo, es algo imposible de conseguir bueno no imposible pero si complicado, si no siempre la mayoría de las veces. Aún así la vida continúa y en algún momento tendré todo lo que quiero -creo-. Pensé que esta entrada iba a quedar un poco más larga, decente y un poco más provechosa pero veo que no será así.


Palabras de la vida loca que llegan derrepente, saludos queridos contertulios como diría un comediante de la televisión Chilena por ahí.

2 han aumentado mi ego:

OsitoPunky dijo...

lo importante más ke kererlo, es disfrutarlo, no importa ke no lo tengas, difrútalo como si lo tuvieras...
las cosas cambian desde ese punto...
y lo ke tienes también disfrútalo..
hay un dicho por ahí ke dice:
no tengo todo lo ke kiero, pero kiero todo lo ke tengo.

daniela dijo...

en una parte leí,
"Porque no tengo todo lo que amo, amo todo lo que tengo" qe es lo mismo pero no es igual xD
eso me han dicho, en realidad me han dicho muchas cosas en la vida bastantes parecidas a esas.